Visita a Educavita

Hola a todos,

en el mes de abril, alumnos de 1º y 2º de la ESO visitaron las instalaciones del Colegio San José de VIllafranco de los Barros, en el XII Encuentro Juvenil Educavita.

Los alumnos y profesores del Colegio San José prepararon diferentes actividades en las que participaron numerososo centros tanto de primaria como de secundaria, en las que se incluía nuestro centro. Los alumnos pudieron jugar en las distintas atracciones, así como realizar manualidades. Como final de la jornada pudieron asistir a una exhibición de bailes a cargo de alumnos del Colegio.

Es una actividad de confraternización entre los distintos alumnos, así como para los profesores que pudieronper visitar el MUVA (Museo de Villafranca)

Esperamos poder asistir a la próxima.