sol

URGENTE: Medidas extraordinarias ante las altas temperaturas.

Estimadas familias, les informo que, previa consulta al Consejo Escolar de nuestro centro, hemos resuelto adoptar medidas extraordinarias ante las altas temperaturas que se alcanzarán en nuestra región durante la próxima semana que se inicia mañana lunes día 13 de junio de 2022. Estas medidas afectarán a la jornada escolar, pero garantizarán la permanencia en el centro durante todo el periodo lectivo del alumnado que lo necesite.

El horario de mañana del centro será de 8,15 a 12,25h y el vespertino será de 17,20h a 21,30 salvo exámenes ya propuestos que seguirán su programación establecida.

El alumnado que por diversas circunstancias no pueda ser recogido o salir del centro en las horas señalas, estará en el centro con horario habitual como se indicó anteriormente.

Si hubiera alguna modificación desde la Secretaria General de Educación sobre las medidas adoptadas serán comunicadas por este medio de forma inmediata.