Sembrando Vida

Hola a todos,

El día 28 de octubre los alumnos de 3º de la ESO y los alumnos de 4º con la optiviva de BIología y Geología realizaron una excusión a Tres Arroyos. ELi tinerario consistió en una visita  al parque periurbano de Tres Arroyos que se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad de Badajoz.A los alumnos les explicaron  las especies de plantas y la diversidad de fauna que se entcontraban en el entrono.

Analizaron lls especies típicas del clima mediiterráneo,: alcornoques, coscojas, encinas , y la importancia de la Dehesa en Extremadura.

Posteriormente procedieron a plantar dístintos tipos de árbosles, como fueron pino piñonero, alcornoques y encinas .

Esta actividad la llevó a cabo el grupo GEO2 que se dedica a la conservacioón y mejora de la Dehesa Extremeña-