Erasmus Programme Logo

Concedido un nuevo proyecto europeo

Nuestro centro está preparando, junto a otros socios europeos, su colaboración en el proyecto Past Roads and Future Ways.

Este proyecto, englobado en la convocatoria Erasmus+, permitirá al alumnado del centro trabajar junto a jóvienes de otros países en aspectos como nuestra historia y herencia cultural.

Actualmente nuestro centro está inmerso en los preparativos para la primera reunión, que tendrá lugar en mayo de 2021 en Badajoz.

Más información sobre el proyecto:

Past Roads and Future Ways

Our school is preparing its collaboration among other European partners in the project called Past Roads and Future Ways.

This project, included in the Erasmus + programme, will lead our students to work together with people from other countries on subjects as our history and cultural heritage.

More information:

Past Roads and Future Ways