Para ver, hacer click a continuación:

IMPORTANTE.-  DEL 4 AL 10 DE JULIO, MATRICULA DEL ALUMNADO DE PRIMER CURSO QUE PROMOCIONA A SEGUNDO CURSO EN LA EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA DE MÓDULOS DE MAYO.

Del 4 al 13 de julio.- Periodo de presentación de solicitudes de admisión.

20 de julio.- Listas provisionales de datos de personas solicitantes admitidas y excluidas a participar en el proceso de adjudicación.

IMPORTANTE.- DEBIDO A LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, LAS LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, ESTÁN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

El 20 y 23 de julio.- Presentación de reclamaciones a las listas provisionales de datos de solicitantes.

25 de julio.- Listas definitivas de datos de personas solicitantes admitidas y excluidas a participar en el proceso de adjudicación.

Nos es grato comunicarles, que el 100% de los alumnos presentados a la EBAU, en la convocatoria de junio, han aprobado.

LIBROS_DE_TEXTO_-_CURSO_2018_-_2019.pdf

Para ver, hacer click a continuación:

Del 9 al 11 de julio.- Primer periodo de solicitudes de traslado de matrícula para el alumnado matriculado en segundo curso y de solicitudes de admisión para el segundo curso.

IMPORTANTE.- Debido a la Ley de Protección de Datos, no publicaremos en nuestra página listado de admitidos y excluidos. Para ver el mismo, en la Secretaría del Centro.

Informamos que las solicitudes presentadas para Segundo de los Ciclos Formativos de Grado Medio, han sido todas admitidas.

Las solicitudes para Segundo de Ciclos Formativos de Grado Superior, han sido admitidas solo, las que cursarán FCT y Proyecto.  El resto de solicitudes quedan pendientes para Septiembre.

Del 17 al 19 de julio.- Matriculación del nuevo alumnado dmitido a segundo curso.

27 de julio.- Primera adjudicación. Información en Rayuela de personas admitidas y no admitidas para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado.

Del 28 de julio al 3 de agosto.- Periodo de matrícula on line correspondiente a la primera adjudicación