Proyecto, Con sentido, Tú decides

Los alumnos del Instituto Castelar van a asistir durante el mes de octubre y de noviembre un proyecto realizado por Cruz Roja que se hará en distintas fases y cuyo objetivo es sensibilizar a los jóvenes extremeños sobre los riesgos de un consumo abusivo de drogas. Se fomentará el interés de los jóvenes por la adopción de hábitos y conductas saludables, así como desarrollo integral de las personas.

En la primera fase se darán unas charlas  teóricas sobre drogas y sobre Educación Vial.

En la segunda fase se montará un circuito «ConSentido»· para que los alumnos puedan trabajar las charlas teóricas.

Como fase final se realizará un curso» Red de colaboradores del ConSentido» que tendrá lugar un fin de semana completo en la que se han inscrito 3 alumnos de nuestro centro.

Esperamos que los alumnos aprendan con esta fantástica actividad.