Procedimiento de admisión y matriculación en Ciclos Formativos de Grado Medio, Grado Superior y Cursos de Especialización

Hoy se han publicado un par de resoluciones a través de las que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y el procedimiento de admisión y matriculación a los cursos de especialización en modalidad presencial, ambos en modalidad presencial completa para el curso 2024/25

A continuación se proporcionan los enlaces a cada una de las resoluciones publicadas en el DOE donde se encuentra toda la información acerca de los procedimientos:

Admisión y matriculación en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

A modo informativo se proporciona el siguiente resumen:

• PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES PRIMER CURSO: Del 27 de MAYO al 27 de junio. Las solicitudes se presentarán a través de la Plataforma Educativa Rayuela.
    • PRIMERA ADJUDICACIÓN: 25 DE JULIO
    • SEGUNDA ADJUDICACIÓN: 3 DE SEPTIEMBRE
    • TERCERA ADJUDICACIÓN: 12 DE SEPTIEMBRE

De forma presencial en el Centro:

• ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN Matrícula del alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior que NO PROMOCIONA A SEGUNDO: DEL 1 AL 8 DE JULIO.
  • MATRÍCULA en el mes de JULIO DE ALUMNADO QUE NO OBTIENE TÍTULO EN SEGUNDO O BIEN PROMOCIONA A SEGUNDO: DEL 1 AL 8 DE JULIO.
  • Primer Periodo de Solicitud de Admisión y Matrícula en el MES de JULIO de alumnado que SOLICITA ADMISIÓN A SEGUNDO O SOLICITA TRASLADO DE MATRÍCULA A SEGUNDO: DEL Del 10 AL 12 DE JULIO.
  • Segundo Periodo de Solicitud de Admisión y Matrícula en el MES de SEPTIEMBRE de alumnado que SOLICITA DE ADMISIÓN A SEGUNDO O SOLICITA TRASLADO DE MATRÍCULA A SEGUNDO: Del 2 AL 9 DESEPTIEMBRE.

Admisión y matriculación en Cursos de Especialización

A modo informativo se proporciona el siguiente resumen:

De forma presencial en el Centro:

• Fecha de presentación de las solicitudes: Del 27 de mayo al 27 de junio, ambos inclusive.
  • Información provisional, en los tablones de anuncio del centro, de personas admitidas: El 9 de julio.
  • Reclamaciones a las mismas en el centro. Del 10 al 12 de julio.
  • Información definitiva de personas admitidas, en los tablones de anuncio del centro: El 17 de julio.
  • Adjudicación Definitiva: 19 de julio.
    Matriculación de manera presencial en el centro: del 25 al 31 de julio.
  • Lista de espera: del 11 al 30 de septiembre.
  • Plazo de admisión y matriculación de solicitantes que no cumplen con los requisitos de acceso del 1 al 31 de octubre.