DiaInternacionaldelLibro2018

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO 23 de abril 2018

Programa de actividades  Departamento de Lengua y Literatura

• Lunes 23 de abril a las 12:00

Asistencia al acto institucional  para celebrar el Día Internacional del Libro  en la Biblioteca Regional de Extremadura .  Alumnos de Literatura Universal  1º de Bachillerato y tercero ESO B

• Lectura de El Principito en su 75 aniversario ( 1º Bach. Hum. y tercero ESO B)
  • Exposición “Shakespeare versus Cervantes” (alumnos de Literatura Universal 1º Bach.)
  • Exposición “ El imaginario de Don Quijote” ( alumnos primero ESO )
  • Exposición “Marcapáginas de molinos” ( alumnos tercero y cuarto ESO)
  • Mural :” Mujeres del 27: sin sombrero y con pantalones”.  Ana Guillermo
  • Proyección corto de animación “Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris” ( para la ESO y Bachillerato en sus clases de Lengua )