Citación a padres y comienzo «Programa Experimental Quédate»

Programa Experimental QUÉDATE

Nuestro centro participa en el Programa Experimental Quédate, organizado desde la Secretaría General de Educación de Extremadura. Tiene como finalidad establecer una vía innovadora de detección de alumnado con dificultades de aprendizaje o en riesgo de abandono escolar y por otro, el desarrollo de una estrategia de intervención positiva y motivadora con este alumnado, para estimularlo y favorecer su continuidad en el sistema educativo. Nos parece una oportunidad única para que sus hijos/as puedan beneficiarse de las actividades que se desarrollan dentro del programa porque contribuirán al desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales.

Con la finalidad que de los tutores legales tengan un mayor conocimiento del Programa Quédate les hemos citado junto con su hijo/a el próximo miércoles 18 de abril a las 19 horas en el salón de acto del IES “Castelar”.

Aclaración: Únicamente los que han recibido la carta de citación.