
Pasapalabra Gramatical: Creamos nuestro concurso lingüístico audiovisual.
Esta actividad busca reforzar los conceptos gramaticales y lingüísticos propios de 1º ESO mediante una dinámica activa, creativa y significativa.
El alumnado aprenderá a identificar y manejar contenidos básicos de lengua castellana mientras trabaja en equipo para diseñar y producir un Rosco de Pasapalabra, integrando grabación, guionización y edición de vídeo.
La actividad aprovecha la versatilidad del Aula del Futuro (AdFE) para fomentar la cooperación, la expresión oral, la resolución de problemas y la creatividad, siguiendo el modelo pedagógico del INTEF y del Programa AdFE.
🧑🏼💻 Coordinador de la actividad: Julián Delgado García (60%)
🧑🤝🧑 Colaboradores de actividad: Pablo Roa Valverde (40%).

Enlace público y privado (Sólo accesible por integrantes al proyecto AdFE)
(Material de trabajo de la actividad)
https://drive.google.com/drive/folders/1amqR_nsZd6p0bhGRxqSQnruUPGgMOs-i?usp=drive_link
#AulaDelFuturo #IESCastelar #Taller #Canva #Pasapalabra #OBS #InnovaciónEducativa #STEAM #AdFE @adfeinnovated @enmarcha @InnovacionForm @educaINTEF