Skip to main content

IES Castelar – Emisión en directo – Graduación 2016/2017

Hola a tod@s,

Ya estamos preparados para la Graduación 2016/2017, un conjunto de profesores y alumnos realizaremos las siguientes actividades durante el evento:

* Realización de fotos oficiales para luego publicarlas en la web del centro.

* Control de la emisión en directo tanto de la graduación como el aperitivo posterior.

* Control de la proyección de fotos “previa” y llamamiento de graduados.

Esperemos que la tecnología permita cumplir nuestros deseos.

Saludos

Enlaces de Emisión en directo:

 

 PD:

Si hubiera alguna modificación en los enlaces de la emisión en directo se informará en la web del centro y mediante Twitter.

 

 Síguenos en Twitter: @iescastelar

youtube icon over Canal YouTube de la emisión en directo: www.youtube.es/iescastelar

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Para ver, hacer click a continuación:

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/760o/17050122.pdf

Del 27 de abril al 8 de mayo. – Presentación de solicitudes.

10 de mayo.- Publicación de listados provisionales de datos de admitidos y excluidos en el centro de solicitud.

Del 10 al 12 de mayo.- Reclamación a los listados provisionales de datos de admitidos y excluidos en el centro de solicitud.

15 de mayo.- Publicación de listados definitivos de datos de admitidos y excludos en el centro de solicitud.

CALENDARIO COMPLETO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO EN LAS PÁGINAS 12305,

12306 Y 12307

Instalación 2 puntos de red en salón de actos

Los días 5 y 6 de abril los alumnos de la FP de informática del ciclo de grado medio han realizado la instalación de 2 puntos de red informática en el salón de actos del IES Castelar.

Gracias a esto ya se puede transmitir vídeo en directo de alta calidad.

Haz clic en este vídeo explicativo para mas información. 

 (La Formación Profesional es garantía de empleo )

APERTURA EN SEMANA SANTA.

Durante las vacaciones de Semana Santa (del 10 al 17 de Abril, ambos inclusive) la Secretaría del Centro abrirá el día 10 del presente mes de 9:00 a 13:00 horas.

LA DIRECCIÓN.