ErasmusLogo

Nuevo proyecto europeo

Nuestro centro está participando en un nuevo programa europeo, Bullying Out Of School!, organizado por un centro italiano y con socios de otros países, como Polonia, Frnacia, Estonia y Chipre.

Este proyecto, englobado en la convocatoria Erasmus+ KA220, pretende sensibilizar a nuestras comunidades escolares sobre el acoso escolar y cómo prevenirlo.

Actualmente estamos realizando ya nuestras primeras sesiones de trabajo y generando los primeros materiales en el seno de la asociación.

Más información sobre el proyecto:

Bullying Out Of School!

Our school is participating in a new European programme, Bullying Out Of School!, organised by an Italian school and with partners from other countries, such as Poland, France, Estonia and Cyprus.

This project, included in the Erasmus+ KA220 call, aims to raise awareness in our school communities about bullying and how to prevent it.

We are currently holding our first working sessions and generating the first materials within the partnership.

More information:

Bullying Out Of School!