CONCURSO LOGOTIPO

Bases

1. Objeto

• Diseña el logotipo del Proyecto Erasmus “Past Roads and Future Ways”

1. Participantes

• Todo el alumnado de nuestro Centro Educativo.

• Las propuestas serán de carácter individual y cada participante podrá presentar todas las propuestas que quiera.

1. Condiciones técnicas

• Los diseños deberán ser originales e inéditos.

• Se recomienda usar un máximo de tres colores.

• La técnica será libre.

• El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.

• El trabajo se puede presentar en un Formato de Dibujo Dim A4 o en soporte digital.

• Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.

1. Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción

• La propiedad del logotipo premiado se cederá al Centro Escolar, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.

• El Centro podrá reproducirlo mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos.

1. Presentación de trabajos

• El plazo termina el 12 de Abril de 2021.

• Las propuestas se entregaran: del siguiente modo:

• En mano a las integrantes del Departamento de Dibujo del Centro con todos los datos del participante, al dorso del papel.

• Por correo electrónico a la Jefa del Departamento de Dibujo: cloureirop01@educarex.es

En el asunto del mensaje se indicará “Concurso Logotipo”. Se acompañará de un escrito con todos los datos del participante.

1. Jurado seleccionador y votación de las propuestas

• Los miembros del jurado estarán formado por profesorado del Centro.

• Habrá tres finalistas. Se elegirá la propuesta ganadora por votación abierta.

1. Premio

– Lote de material informático por valor de 50 €. en primera ronda.

– Lote de material informático por valor de 50 € en segunda ronda.