distancia

Comenzamos las clases en Escenario III (a distancia)

Según la Instrucción conjunta 1/2021 de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura sobre la organización y funcionamiento de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura tras el acuerdo del Consejo de Gobierno, el 5 de enero de 2021, con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus (COVID-19), el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional comenzará en Escenario III (modalidad a distancia) el próximo 11 de enero hasta el 20 de enero.

Los tutores se pondrán en contacto con el alumnado (prioritariamente por Rayuela) a lo largo del 11 de enero para informarles de los horarios para realizar las conexiones por videoconferecia y el cuadrante de tareas de la semana.

Esperemos que esta situación no se prolongue mucho tiempo.