Información del Programa Experimental QUÉDATE

Programa Experimental QUÉDATE

Queridos familiares de nuestros alumnos.

El IES Castelar continúa participando en el Programa Experimental Quédate, organizado desde la Secretaría General de Educación de Extremadura. Tiene como finalidad establecer una vía innovadora de detección de alumnado con dificultades de aprendizaje o en riesgo de abandono escolar y por otro, el desarrollo de una estrategia de intervención positiva y motivadora con este alumnado, para estimularlo y favorecer su continuidad en el sistema educativo. Nos parece una oportunidad única para que sus hijos/as puedan beneficiarse de las actividades que se desarrollan dentro del programa porque contribuirán al desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales.

Próximamente citaremos a los tutores legales de aquellos alumnos que participen en el programa.