Hola a tod@s,

Ya ha visto la luz Vía Docente. La nueva Revista de Innovación y Divulgación Didáctica elaborada por la Red de Formación de la provincia de Badajoz.

Para ver su contenido haz clic aquí.

Saludos

PD: El árticulo titulado "Moodle, el ayudante perfecto en la formación presencial" es mi aportación personal a dicha revista. (pág 31)

Revista "Castelar Vivo Nº 8"

Hola a todos,

Ya está disponible el último número de la revista "Castelar Vivo nº 7".

Haga clic aquí para visualizarla online .

Revistero para consultar todas las revistas del centro

Con la ilusión y el esfuerzo de nuestra Comunidad Educativa se han publicado varios números de "Castelar Vivo". Hemos querido darle un espacio destacado en la web de nuestro Instituto. En este apartado se pueden consultar las revistas on-line y también se pueden descargar en formato pdf. Esperamos que os guste.

Revista "Castelar Vivo Nº 1"

portada1

Revista "Castelar Vivo Nº 2"

portada2

Revista "Castelar Vivo Nº 3"
portada3

Revista "Castelar Vivo Nº 4"
portada4

Revista "Castelar Vivo Nº 5"

portada5

Revista "Castelar Vivo Nº 6"

portada6

Revista Castelar Vivo Nº 7

revistavivo7

Revista Castelar Vivo Nº 8

Revista "Castelar Vivo Nº 9"

El Departamento de Actividades Extraescolares ha publicado recientemente el último número de nuestra revista digital "CASTELAR VIVO". En ella recogemos las iniciativas, las opiniones y los trabajos realizados por el profesorado y el alumnado del Castelar en este segundo semestre del curso 2011-2012. Gracias a todos aquellos , profesores y alumnos, que a pesar de ser final de curso ha hecho un esfuerzo extra y ha contribuido a que este nuevo número haya sido posible.

Para acceder a la revista hacer "click" en el siguiente enlace: "CASTELAR VIVO" Nº6 Recorte_portada