Foto 1

Conmemoración Día de las Escritoras 15 de octubre de 2021

Proyecto “Callejero Literario” para reconocer los logros literarios y personales de las escritoras en lengua castellana, iniciativa organizada en colaboración entre los Departamentos de Plástica y Lengua Castellana y Literatura. Los rótulos han sido obra de nuestra compañera y profesora, Carmen Loureiro con la intención de que permanezcan instalados en los pasillos del instituto como calles, avenidas o plazas.

Además, se realizaron varios murales donde los alumnos y alumnas han ido plasmando los nombres, datos biográficos significativos , citas, títulos y fragmentos de sus libros o premios literarios ganados por mujeres para poner en valor la labor y el legado de las mujeres en la Historia de la Literatura.

Igualmente en el Women Writer`s Day , el Departamento de Inglés ha trabajado con sus grupos de estudiantes sobre autoras de habla inglesa.

Foto 1