Convocatoria / Calendarios

MÓDULOS_OFERTADOS.pdf

Horarios grupos

HORARIOS_GRUPOS.pdf

Elaf4QPXEAAHO29El IES Castelar imparte por segundo año el Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información, cómo aparece publicado en el Diario Oficial de Extremadura de hoy.

Para poder acceder a estas enseñanzas es necesario tener el título de algún ciclo superior de la familia de Informática y Comunicaciones o algunos otros afines. Para conocer los requisitos se puede consultar esta página.

El curso, que tiene una duración de 720 horas, se imparte en horario de tarde, en nuestro centro de Badajoz.

Las fecha de inscripción es del 15 al 29 de septiembre de 2021.

Esta enseñanza gratuita conduce a la obtención de un título oficial del Ministerio de Educación y está orientada a mejorar las cualificaciones profesionales para desarrollar trabajos como:

• Experto/a en ciberseguridad.
  • Auditor/a de ciberseguridad.
  • Consultor/a de ciberseguridad.
  • Hacker ético.

El ámbito laboral se centra en los sectores donde sea necesario establecer mecanismos y medidas para la protección de los sistemas de información y redes de comunicaciones.

Aquí tenéis un pequeño recuerdo de los actos de graduación de este curso tan atípico. Aunque hayan sido diferentes a los de otros años, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de hacer un pequeño acto de despedida a los que han sido parte de nuestro Centro, de su Centro Educativo. ¡Enhorabuena a todos!

Los días 21 y 22 de junio se realizaron los actos de graduación de los alumnos de  los Ciclos Formativos de Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Bachillerato de Ciencias, de los Ciclos Formativos de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Laboratorio Clínico y Biomédico.

SISTEMAS  MICROINFORMÁTICOS  Y  REDES ADMINISTRACIÓN  DE  SISTEMAS INFORMÁTICOS  EN  RED
Size300 Size1280 DSC 5612 Size300 Size1280 DSC 5653

CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (MAÑANA) CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (TARDE)
Size300 Size1280 DSC 5680 Size300 Size1280 DSC 5741

BACHILLERATO DE HUMANAS BACHILLERATO DE CIENCIAS
Size300 Size1280 DSC 5794 Size300 Size1280 DSC 5848

ANATOMÍA  PATOLÓGICA  Y  CITODIAGNÓSTICO LABORATORIO  CLÍNICO  Y  BIOMÉDICO
 Size300 Size1280 DSC 5902  Size300 Size1280 DSC 5957

Sobre la historia del IES Castelar y del centro.

Publicaciones del centro y revista escolar.