Si eres valiente y no tienes MIEDOOOOO. Escuha a estos intrépidos alumnos/as del IES Castelar de 1º ESO B en el blog de nuestra radio:

Grupo1
 Grupo3.HEIC

Los alumnos del ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia pueden acceder al curso en estos primeros días de octubre. Para acceder al curso se utiliza la dirección

Para acceder debe introducir las siguientes claves de acceso:

• Nombre de usuario: dni sin letra.
  • Contraseña: dni sin letra.    *En el primer acceso a la plataforma se te solicitará un cambio de contraseña.

Por ejemplo, la alumna María Gómez García, con DNI 01234567A, accederá poniendo en usuario y contraseña: 1234567

Nota: En ocasiones los sistemas de acceso se están sincronizando con las matrículas, por lo que si una mañana no podemos acceder debemos probar al día siguiente.

TIC 200915 GuiaEducacionFisica

Guía de funcionamiento de nuestras sesiones de Educación Física en la situación de nueva normalidad.

A partir del día 10 comenzará el inicio escalonado de curso. En breve por Rayuela les informaremos más detalladamente...

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE del inicio de curso para los padres/madres y el alumnado.

Documentos actualizados a fecha: lunes, 7 de septiembre 2020

Publicamos la lista de admitidos y reubicados en este centro. La ley de protección de datos no nos permite publicar en abierto estas listas. Es necesaria una clave de acceso para visualizar los documentos. Para conocerla, deben ponerse en contacto con el centro mediante el teléfono 924013496.

Documentos publicados (sin clave):

LISTA_DE_VACANTES_DE_ADSCRIPCION.pdf

Documentos publicados (con clave):

LISTA_DEFINITIVA_RESERVA_PLAZAS_-_SOLICITADO_ESTE_CENTRO_EN_PRIMER_LUGAR.pdf

LISTA_DEFINITIVA_RESERVA_DE_PLAZA_1º_E.S.O._INCORPORACIÓN_TARDÍA_Y_DESIGUALDADES_EN_EDUCACIÓN.pdf

LISTA_DEFINITIVA_RESERVA_PLAZA_CON_NECESIDADES_EDUCATIVAS_ESPECIALES_1º_E.S.pdf

LISTA_DE_ALUMNOS_REUBICADOS.pdf

Sobre la historia del IES Castelar y del centro.

Publicaciones del centro y revista escolar.