• Día del Libro 2020 - Los Libros que nos habitan.

dialibro2020

En el confinamiento, los libros nos prestan sus palabras para expresarnos. Como siempre han hecho, en realidad. En el Día del Libro, los profesores del "IES Castelar" queremos compartir estos vídeos-pensamientos con todos. Y que sirvan para acompañarnos en estos días distanciados. ¡Que los disfrutéis!

Estaremos actualizando la lista de reproducción durante todo el día.

#TVEDU

Profesorado participante: Alfonso Pimienta, Lola, Leonor, Elena, Calero, Diana, Carmen Folgado, Sara... (actualizando)

Educadora Social participante: Nuria

Alumnado participante: Mario Torres

Maquetación final: JM. Calero

• Resumen - Charla - Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura

Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura. Al final de la charla proporcionada a nuestros alumnos, los integrantes del Centro de Documentación e Información Europea de Extremadura, nos dieron un pequeño resumen de lo comentado.

#TVEDU

Docente participante: Leonor Lavado (Coordinadora de Erasmus).

Control y grabación: JM. Calero (@kalerolinex)