Cartel_Python_-_Jose_Antonio_Bodes.jpg

Inscripción en el curso de especialización de Desarrollo de aplicaciones con Python

A partir del próximo curso escolar nuestro centro imparte una nueva enseñanza de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Se trata del curso de especialización de Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones en lenguaje Python.

Este curso está orientado a profundizar en el pensamiento computacional y en las destrezas de desarrollo con el lenguaje de programación Python. Está pensado para profesionales del sector de Informática y también de otras familias profesionales que busquen mejorar sus capacidades.

Para saber más sobre los requisitos de acceso, duración y contenidos, accede a la página siguiente

Curso de Especialización en Desarrollo de aplicaciones en lenguaje Python.

El plazo de inscripción está abierto del 1 al 19 de junio de 2023.

Cartel elaborado por alumnado de Sistemas Microinformáticos y Redes

Este curso de especialización se añade al otro que se imparte en nuestro centro, el Curso de Especialización en Ciberseguridad en el Entorno de las Tecnologías de la Información, cuyo plazo también está abierto en ese periodo.

Ciberseguridad JA Bodes
Cartel elaborado por alumnado de Sistemas Microinformáticos y Redes