Movilidad en Sant’ Angelodei Lombardi (Italia)

Desde el día 22 al 30 de abril hemos celebrado la última movilidad del Proyecto “Past Roads Future Ways”, 3 profesoras, 2 alumnos y 2 alumnas de 1º de Bachillerato han visitado la escuela IISS Francesco De Sanctis en Sant’ Angelodei Lombardi en la provincia de Avellino, en la región de Campania.

Esta ha sido la movilidad que ha clausurado el proyecto que empezó en 2020 y que hemos terminado en mayo de 2023 debido a la pandemia.

Durante este periodo hemos realizado seis movilidades en las cuales hemos trabajado el patrimonio de los distintos países.

En este último viaje hemos tenido la oportunidad de visitar La Abadía de Goleto, Vietri, en la costa amalfitana, Pompeya, Nápoles, el museo Biogem y el Palacio Real de Caserta. Además de conocer estos lugares, tanto el alumnado como el profesorado hemos realizado talleres relacionados con la cultura italiana de esta región.

Todos los participantes han disfrutado de esta estancia teniendo la oportunidad de conocer otra cultura, descubriendo sus costumbres y viviendo una experiencia que difícilmente olvidarán.

Continuar leyendo