Encuentro Literario con Juan Ramón Barat

Nuestros alumnos y alumnas mantienen una charla con el escritor Juan Ramón Barat. Con los grupos de Tercero y Segundo ESO A se ha centrado, sobre todo, en su libro La goleta de los siete mástiles. Los alumnos Rafa Beltrán Marín y Diana Bernal Silva han presentado el acto. En la segunda sesión ha participado el alumnado de Cuarto ESO con la novela La noche de las gárgolas. Alberto Morán Muriel y Ana Patricia González Mendo han sido los encargados de introducir al autor.

“Leer es un elemento crucial del enriquecimiento de nuestra experiencia de vivir”, en palabras de Luis Mateo Díez, Premio Cervantes 2023.

Barat nos lo pone muy fácil porque lo mejor de sus novelas es que tienes ganas de leerlas.