aws-educate-300x200

Trabajando para un mejor futuro profesional de nuestros alumnos de ciclos formativos de Informática. IES Castelar & AWS Educate.

Coordinador del proyecto: JM. Calero Romero

IES Castelar & AWS Educate

Conscientes de la mayor demanda de trabajadores en la nube, en el IES Castelar decidimos apostar por Amazon, y concretamente por AWS (Amazon Web Service) Educate, que proporciona una vía académica para la siguiente generación de profesionales de la nube. AWS Educate es la iniciativa global de AWS que proporciona a nuestros alumnos y profesores los recursos necesarios para “practicar” con los diferentes servicios de la nube.

Las primeras prácticas de laboratorio con AWS realizadas en el aula de ASIR2 han sido un éxito y en las próximas semanas se impartirán algunas charlas de iniciación con DAM2 como primera fase del proyecto.

En la siguiente lista de reproducción se incluirán poco a poco videotutoriales tanto propios como de nuestros alumnos en su aprendizaje de los diferentes servicios que aporta AWS.

twitter icon over JM. Calero Romero @kalerolinex

twitter icon over IES Castelar @iescastelar