miniatura zona galeria

Graduación 2015/2016 – Galería Fotográfica – IES Castelar

Hola a tod@s,

Ya están subidas a la web del centro «casi todas» las fotografías de nuestra querida «Graduación 2016«.

Tenéis un enlace de acceso a todas las galerías fotográficas en la zona superior derecha de la web del centro.

Aquí tenéis el acceso directo a la galería de fotografías de la Graduación 2016.

grad2016 iescastelar 0097

Clic aquí

Las fotografías se han realizado con todo el cariño del mundo, recordar que no somos «fotógrafos profesionales», simplemente queremos que este momento tan entrañable y familiar para todos no se pierda.

Este año quiero realizar una mención especial a mi equipo de reporteros (alumnos de ASIR1) Juan Carlos, Gabriel y Rafael que durante una semana anterior a la graduación estuvimos realizando pruebas para la emisión en directo del evento. También, mencionar la ayuda prestada de Alejandro durante las horas del evento, toda ayuda es siempre muy agradecida.

Gracias a tod@s.

PD:

Como podéis apreciar, ahora las galerías de fotografías estarán distribuidas por cursos escolares para mejorar su acceso y disponer de todo más organizado.