Feria Educavita

Hola a todos,

el día 21 de abril de 2016, alumnos de 1º y 2º de la ESO visitaron el Colegio San José de Villafranca de los Barros, para participar junto a muchos alumnos de otros centros educativos de Extremadura en la XIII Edición del Encuentro de Ocio y Tiempo Libre «Educavita».

Los alumnos pudieron disfrutar las diferentes actividades repartidas por las instalaciones del colegio, a las que se hay que añadir «Expovita», donde se reuniron distintos profesores para compartir las distintas innovaciones dentro del marco educativo.

El programa oficial de Educavita comenzaba a las 10 de la mañana, hora prevista para el comienzo de las actividades, seguida a las 11 de una exhibición de primeros auxilios y a continuación, alrededor de mediodía, con la acogida de autoridades y patrocinadores. A las 11:45 tenía lugar un simulacro de rescate y accidentes a cargo de miembros del Parque Comarcal de bomberos de Villafranca de los Barros. A continuación se llevaron a cabo sendas exhibiciones de break dance y parkou de primeros auxilios. Tras la comida, sobre las 16 horas hubo una fiesta sorpresa y a las 17,30 horas se puso fin a las actividades.

Esperamo poder disfrutar el próximo curso.