Extremadura Skills en el IES Castelar

Ayer acogimos la celebración de varias modalidades de las Extremadura Skills, Olimpiadas de Formación Profesional de Extremadura. Alumnos de distintos centros de Extremadura participaron en las especialidades de Administración de Sistemas en Red, Desarrollo Web y de Atención Sociosanitaria.

En especial, nos gustaría felicitar a los alumnos de nuestro centro Alison Danna Soto Buenaventura, Medalla de Oro en la modalidad de Atención Sociosanitaria, Nahia Fernández Santos y Álvaro Gómez Méndez, Medallas de Plata y Bronce respectivamente en la modalidad de Desarrollo Web.

Enhorabuena a todos los participantes, a los tutores y organizadores del evento por su trabajo y dedicación y, por supuesto, a los ganadores, que nos representarán a nivel nacional en las Spain Skills. ¡Mucha suerte!

{pgslideshow id=40|width=640|height=480|delay=2000|image=L}