educavita eso 2013 small

Excursión a Educavita

El día 16 de abril de 2013 se celebra la X Edición de Educavita que se realiza en el colegio «San José» de Villafranca de los Barros, a la que acudrán los alumnos de 1º y 2º de la Eso.

Este año, como en ediciones anteriores, se realizarán juegos, talleres, danzas y deportes repartidas en casi un centenar de actividades propuestas para los 40 centros educativos procedentes de toda la región y de la vecina Portugal con cerca de 3000 alumnos acompañados por un centener de profesores.

El objetivo fundamental es el uso positivo del ocio y tiempo libre. al tiempo que tener un espacio de convivencia entre distintos centros de enseñanza tanto públicos como concertados.

Las exhibiciones serán todas novedosas, desde aeromodelismo por la tade o un cierto antes del mediodía organizado por los escollares del centro portugués que acude por primera vez.

Espearmos que los alumnos disfruten con la experiencia y que se repita en los cursos sucesivos.