Espabila IES 2.0

Hola a todos, felicitamos a tres  de nuestras  alumnas de 3º de la ESO, Teresa Estebaranz, Noelia Domínguez y Paula Blázquez que  han sido elegidas para participar en la segunda edición de EspabilaIES, organizado por el Consejo dela Juventud de Extremadura.

Espabila IES 2.0 es la continuación del proyecto iniciado en 2015 sobre participación estudiantil, Consiste en un encuentro, que tendrá lugar en el Albergue Juvenil Carlos V (en el Valle del Jerte, Cáceres), instalación cedida gratuitamente por la Junta de Extremadura durante los días 21 al 23 de octubre, teniendo como destinatarias a 3 personas jóvenes escolares que se encuentren cursando estudios entre 2º de la E.S.O y 1º de Bachillerato o equivalente dentro de la Formación Profesional, con edades de 14 a 16 años.

ENHORABUENA, CHICAS!!!