Encuentro con el poeta, músico y magistrado/juez, Jesús María Gómez y Flores

Encuentro con el poeta, músico y magistrado/juez, Jesús María Gómez y Flores, el 7 de noviembre de 2023. Desde el año 1982, con su primer libro, Esperanza de una amistad, inicia una amplia y fecunda trayectoria literaria que dura hasta hoy día. Una docena larga de títulos -entre los que pueden destacarse El tacto de lo efímero, A contracorriente, Escenarios o La complicidad de los amantes- que recopilaría el año 2022 con el título de A medida de mis contradicciones. Poesía esencial 1985-2020. Muy recientemente nos ha llegado su última entrega Las erratas de la existencia.

La alumna Alexandra Borrego Covarsí se ha encargado de la presentación del escritor. Disfrutamos hoy con sus largos versículos y sus emocionantes referencias íntimas y culturales que cantan al amor como salvaguarda del inevitable paso del tiempo, entre otros asuntos propios también de nuestra condición de seres humanos.

{pgslideshow id=47|width=640|height=480|delay=3000|image=L}