Educaeneco

Buenos días a todos, el día 11 de noviembre de 2014, todos los alumnos de la ESO recibieron una charla a cargo del Programa Educativo Ecoembes. Este programa  dió a conocer a los alumnos la importancia y beneficios que el reciclaje tiene para el medioambiente, y lo realizó de una manera lúdica y atractiva.

Los alumnos aprendieron a diferencia los residuos, su procedencia y la problemática que generan. Aprendieron a separar los residuos de envas adecuadamente para posibilitar su correcto reciclaje, promoviendo actoitufes responsables hacia el reciclaje.. Así mismo, promovieron la neciesidad del cuidado y conservación del medio ambiente.

Toda esta información sobre el reciclado se puede encontrar en la página de educaeneco.es, en la que se pueden realizar distintas actividades así como ampliar sus conocimientos.