Día Internacional del Libro (Entrevista Consejera Cultura e Igualdad) Junta de Extremadura

Hoy 23 de abril de 2019 día Internacional del Libro hemos participado en la entrega dePremios Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura 2019 en la Biblioteca Regional de Extremadura.

El acto ha sido organizado por Consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.
Alumnos del IES Castelar de primero de bachillerato de humanidades como no podía ser de otra forma  han cogido sus cámaras y micrófonos para realizar varias entrevistas.
TVEDU y Ondacastelar están innovando e integrando las herramientas TIC en el proceso educativo del alumnado de este centro.
 La verdad es que estos chicos se atreven con todo.
En esta ocasión nuestra reportera Teresa Estebaranz entrevista a:

Dª. Leire Iglesias SantiagoConsejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, adelante compañera de la unidad móvil en la Biblioteca Regional.

Puedes escuchar la entrevista desde este enlace de ondacastelar