Día del centro

Hola a todos, el día 19 de marzo tuvo lugar en el IES Castelar el DÍA DEL CENTRO.

El día comenzó con un desayuno de Chocolate con churros a los que estaban invitados tanto alumnos como profesores.

Durante la jornada se realizaron distintas activiadades preparados por y para los alumnos.

El departamento de Lengua y Literatura convocó los concursos de relatos cortos y poesía en los que participaron alumnos de ESO y Bachillerato.

El departamento de Inglés realizó el concurso de traducción  inglés-español.

El departamento de matemáticas convocó el primer concurso de Fotografía Matemática.

Durante la jornada se llevaron a cabo distintos talleres:  pudimos cantar en el Karaoke, realizamos pulseras y collares en el taller de manualidades , diseñamos nuestra  propia chapa y pudimos participar en los concursos de sinonibingo y de ajedrez.

Hubo una gymkana  dentro del proyecto Erasmus en la que los alumnos tuvieron que superar diversas pruebas, y en las que se divirtieron tanto alumnos como los profesores encargados de la actividad.

Posteriormente asistimos a una Exhibición de la Asociación Patinar por Badajoz en las que pudimos ver la habilidad de este fantático grupo.Seguidamente asisitmos al Castelarte, conurso de baile y acrobacias en las que participaron distintos grupos de la Eso y Bacjhillerato

En el salón de actos , asistimos a la representación en Inglés del sketch «Mister Jones» a cargo de alumnos de 1º de la ESO de la sección bilingüe, a la interpretación de Mario de 2º de PCPI que interpretó un rap junto a  Juande(prfesor de infomática)  que tocó la guitarra, al concierto de piano de Adrián Duque de 1º ESO B, y a las canciones en inglés de Paula Samino y Teresa Estebaranz, que también habían particpado en el pequeño recital de la Escolanía de nuestro centro.

Terminamos la jornada entregado los diplomas y premios a los alumnos participantes

Gracias a todos por particpar y hasta el curso próximo