DonaciónSangure

PicsArt 12 29 08.27.571Jueves, 27 diciembre 2018. Premio Extraordinario de Educación a nuestro alumno Domingo León Arroyo del Ciclo Formativo de Laboratorio Clínico y Biomédico. Enhorabuena. Sois nuestros mejores embajadores y la mejor prueba de la "Calidad de la enseñanza del IES Castelar". 👏👏👏

Fuente: https://www.hoy.es/extremadura/alumnos-extremenos-reciben-20181227164618-nt.html

Los alumnos de CAE del IES Castelar visitan los geriatricos en Badajoz

Haga clic aqui para abrir

Los alumnos del primer curso del ciclo de grado superior de "laboratorio de diagnóstico clínico", han elaborado un vídeo en el que muestran las distintas prácticas que realizan en el laboratorio de hematología. Los alumnos han querido dar a conocer como es un día de prácticas en el aula.

El próximo jueves día 22, tendrá lugar una charla en el I.E.S. Castelar sobre "Punción Aspiración con Aguja Fina " a cargo de Maria Eugenia Galván.

Haga clic aquí para descargar

Los alumnos del primer curso del ciclo formactivo de laboratorio de análisis clínico del IES Castelar han visitado el laboratorio de reproducción asistida de Badajoz.

Hagla clic aquí para descargar