Skip to main content

VIsita a Aspaceba

Hola a todos,

el día 9 de octubre los alumnos de Cae del turno de mañana y tarde realizaron una visita a la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral (Aspaceba) en Badajoz.

Los alumnos visitaron las instalaciones y en las que les enseñaron las distintas  actividades que realizan las personas en el centro de día.Supone para el usuario una atención especializada y asistencial.

Un equipo de especialistas en diferentes áreas (Psicología, Fisioterapia, Logopedia, Psicomotricidad, Informática-accesibilidad y Terapia Ocupacional) atienden a los usuarios en lo referente a su Rehabilitación Físico-Funcional y actividades ocupacionales.
Un servicio de transporte privado desplaza a los usuarios desde sus domicilios al centro.
Un equipo de cuidadores y auxiliares atienden a todas las tareas asistenciales, ayudan en tareas de programación y realizan diferentes talleres especializados.
El Centro de Día dispone de un servicio de cocina con personal propio, donde los menús son confeccionados e individualizados. 

Además, el centro a través de los Convenios con la Junta de Extremadura desarrolla programas de inserción laboral y también ayuda y apoya a las familias en los distintos procesos. gua

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información

http://www.aspaceba.org/servicios_6.php

 

l