CAM00851

Charla «¿Por qué nos enamoramos?»

El día 18 de marzo, con motivo de la celebración de la Semana Cultural, los alumnos de 3º,4º de la ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos  pudieron asistir a la charla ¿Por qué nos enamoramos? impartida por Don Marcos Noriega , profesor de Biología de la sección bilingüe de nuestro centro.

Nos explicó porqué el comportamiento es tan distinto entre chicos y chicas en diferentes situaciones y las reaccionas cambiantes que podemos tener. Todo se debe a nuestro nivel hormonal que se dispara en las correspondientes, y como debemos  afrontarlos según seamos unos u otros, así como reaccionar para no entrar en conflicto con nuestra pareja.

Al final, se abrió un turno de preguntas  de las posibles dudas que hubieran surgido.

Esperamos contar con Marco el próximo curso.