Charla de Ricardo Gómez sobre su libro «Uno de ellos»

El 24 de mayo de 2023 contamos con la presencia del novelista Ricardo Gómez para mantener una charla sobre su libro Uno de ellos, lectura del Departamento de Lengua para el alumnado de Tercero y Cuarto de la ESO.

Los alumnos, Ana Patricia González Mendo y Adrián Miranda Rodríguez, se encargan de la presentación en el salón de actos,

«Hoy tenemos la ocasión de decir al autor de Uno de ellos cuál es nuestra opinión sobre su obra, de que nos resuelva aquellos elementos de la trama que no nos quedaron claros, de que nos diga cuánto de realidad y cuánto de invención hay en su libro. Además de contarnos cuál es su forma de trabajar, en qué se inspira, etc. El resto es misterio y cada lector o lectora debe dar una respuesta.

Aprovechemos su presencia en el IES Castelar para disfrutar con él de su inquietante novela de literatura juvenil».

{pgslideshow id=41|width=640|height=480|delay=2000|image=L}