Aula Debate Castelar. Vídeo final "mini documental".

En el siguiente vídeo se recoge todo el esfuerzo realizado en su desarrollo y sirve de justificación de la actividad.

El proyecto del centro #TVEDU ayudó en la elaboración de dicho vídeo final.

La colaboración entre proyectos es una de las mejores formas de innovar y mejorar la calidad educativa.

#InnovaEx20_21

Coordinador "Aula Debate Castelar": Gonzalo Alonso Pinto.

Coordinador "TVEDU": JM. Calero Romero

Proyecto T-Reto. C.E.C.E.T.I. Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información.

Profesor responsable: Francisco Javier Chaparro Acedo.

Grupos de alumnos participantes en el "reto".

* Equipo 1 - Chill.

* Equipo 2 - Criptógrafos Anónimos.

* Equipo 3 - Losers.

Proyectos colaboradores: #TVEDU y #OndaCastelar se encargaron de la parte audiovisual del evento.

Enlace de interés:

Proyecto de Innovación: Aula de Debate Castelar.

Múltiples Debates realizados el miércoles 26 de mayo a las 11,00 en el patio de recreo.

Grupos: Todos los alumnos de la ESO.

Temática: Automatización del empleo.

Proyectos colaboradores: TVEDU y OndaCastelar. Se encargaron de la logística audiovisual para facilitar la difusión de la actividad.

Felicidades a todos los chicos y chicas participantes en nuestro debate múltiple, ha sido una experiencia muy interesante.

Nuestros alumnos de 1º y 2º ESO han participado en el Musiqueando 2021 con una coreografía de percusión corporal.

El Musiqueando es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle, organizada por COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical. ...

El objetivo es reconocer la importancia de la música en la educación y celebrar un día de fiesta por la Música escolar.

Profesora participante en el proyecto TVEDU: M. ENCARNACIÓN LERMA BUZO.

Recursos utilizados: Unidad móvil de TVEDU.

Proyect Erasmus + "Build a bridge between European nations".

Presentation "Music as a Bridge between Cultures".

Students: Álvaro Rubiales & Luis C. Rubio.

Streaming & recording: Proyect CITE TVEDU.