Comienzo de enseñanzas de @vanza 24/25

A lo largo de los próximos días, a los alumnos que se han matriculado en el Ciclo de Grado Medio a distancia (@vanza) de Sistemas Microinformáticos y Redes, se les irá dando acceso a la plataforma de formación a distancia.

Acceso a la plataforma de formación online @vanza

El alumnado admitido podrá acceder a la plataforma de formación a distancia con el siguiente enlace:

Para acceder debe introducir las siguientes claves de acceso:

• Nombre de usuario: dni sin letra
  • Contraseña: dni sin letra (En el primer acceso a la plataforma se te solicitará un cambio de contraseña)

Por ejemplo, la alumna Isabel García Pérez, con DNI 01234567L, accederá poniendo en usuario y contraseña: 1234567

Nota: Si tienes algún problema para acceder, envía un correo a avanza@juntaex.es o bien llama a los teléfonos de asistencia técnica, 924004009 o 924004041. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9h a 14h.