• 4º VISITA AL MUBA. PROYECTO OCHO MESES OCHO OBRAS PLÁSTICAS

Hoy los alumnos de 3º ESO y de 1º ESO visitan de nuevo el MUBA. Avelardo Covarsí es el autor que investigan y con el que aprenden nuestro alumnado.

Os dejamos algunas fotos de la visita. Esperamos que os gusten.

IMG 0486IMG 0486IMG 0486IMG 0486IMG 0486

• Visita al MUBA. Exposiciones de nuestro alumnado.

Os dejamos uno de los videos de la visita. Esperamos que os gusten.

• Visita al MUBA. Pintamos en el museo.

Hoy los alumnos de 3º ESO y de 1º ESO visitan de nuevo el MUBA. Hoy toca "pintar" con Avelardo Covarsí, el autor que investigan y con el que aprenden nuestro alumnado.

Os dejamos uno de los videos de la visita. Esperamos que os gusten.

• 3º VISITA AL MUBA. PROYECTO OCHO MESES OCHO OBRAS PLÁSTICAS

1. Angel con los alumnos de 3º A

Aqui vemos al alumnado de 3º ESO A al completo con Angel Cortes, del MUBA

2. Angel ante el cuadro

El Bodegón de la Sandía de Felipe Checa

2. Angel y Adrew

Ahora llega la participación activa de los alumnos con la colaboración de Adrew

4. Adrew y MªPaz

Mª Paz colaborando también

5. Angel y Adrew 2

Una buena experiencia, sin duda.

• Previos a la visita al MUBA

Nuestro alumnado de 1º ESOA y 3º ESOA bilingües preparan en clase su nuevo vocabulario.

Drew con 3º A

ADrew trabaja con el alumnado de 3º ESO A el vocabulario.

1. Drew con 1º ESO A

2. Drew con 1º ESO A

3. drew con 1º ESO A

Nuestros alumnos de 1º ESO A Bilingües juegan descubriendo y haciendo descripciones en inglés de las frutas que verán en el Bodegón de la Sandía del pintor extremeño Felipe Checa

• Proyecto ocho meses - ocho obras plásticas

Interesantísima colaboración del proyecto OCHO MESES – OCHO OBRAS PLÁSTICAS con RadioEdu-ondacastelar.

Foto ochomesesochoobrasplasticasLos alumnos de 3º de la ESO A realizan su primera visita al MUBA, en un Proyecto de Centro:
    Ocho meses – Ocho obras Plásticas.

Os presentamos cuatro grabaciones, en la primera podemos escuchar la presentación que hace Angel Cortés, del Museo de Bellas Artes de Badajoz, sobre Don Francisco Pedraja y la obra escogida.

Las tres siguientes las realizan los siete alumnos bilíngües del grupo a la clase.

Queremos agradecer desde aquí el interés demostrado por nuestro alumnado para colaborar en este proyecto.

Ondacastelar logo X200Haz clik aquí para escucharlos