Entrevista a Juancho Pérez (exjugador de balonmano y medallista olímpico) en el plató de TVEDU.

20200219 094133 borde

Temática: El deporte como puente entre culturas.

Proyectos participantes: TVEDU y Erasmus+ "Build a Bridge between European Nations".

Alumnos: Claudia y Samuel de 1º Bachillerato.

Profesorado: Antonio Pacha @alfpacha y JM. Calero @kalerolinex .

Charla motivadora para nuestros alumnos de la ESO a cargo de José Jaramillo, responsable del espacio creativo y de formación "La casa de los sentidos". En pocas horas disponible la charla completa. #TVEDU #incluTIC #CITE #innovatedex #emtic #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA

Los chic@s del grado medio de Informática, Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), realizan el montaje de un sistema de refrigeración líquida en un PC.

#TVEDU

La profesora del módulo de “Montaje y Mantenimiento de Equipos”, Belén Gil @mbelengf , realiza la grabación y maquetación del vídeo mostrando los progresos de nuestros alumnos.

Lo mejor está por llegar … y VER.

Los alumnos de FP Básica de Comunicaciones han aprendido a comprar y vender productos tecnológicos en inglés. Aquí tenemos alguna prueba de ello. ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!

#TVEDU

Ana Sanjuán utiliza el plató virtual de TV para reforzar los conocimientos y practicar inglés con sus alumnos de una manera “divertida”.

#TVEDU anuncia su compromiso con el #Diamundialdelaradio y apoyo a #OndaCastelar . Un trabajo conjunto del proyecto #CITE #TVEDU y el proyecto de @RadioEdu  #OndaCastelar .

TVEDU se encargará de transmitir en directo (streaming) todas las actividades de OndaCastelar.

Coordinador TVEDU: JM. Calero @kalerolinex

Coordinador OndaCastelar: Alfonso T. Pimienta @alfonsopimienta