Ismael y Joel están preparando una serie de videotutoriales en el plató de #TVEDU sobre un juego educativo denominado “Minecraft”.

Empezamos por un video de introducción y ... :-)

Si quieres explicarnos algún juego educativo, sólo tienes que decirlo en Jefatura de Estudios y pregunta por “Calero”, coordinador del proyecto #TVEDU (La TV educativa del IES Castelar).

Estamos preparando nuevos videos de actividades de aula, estar muy atentos y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

#TVEDU

Profesorado responsable de la actividad:

JM. Calero (@kalerolinex)

Alfonso T. Pimienta (@alfonsopimienta)

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

25 de noviembre. Actividad realizada por el alumnado de PMAR.

#TVEDU

Profesora responsable: Redondo García, Josefa

tvedu composicion parcial transparente small

#TVEDU, anuncia unos talleres muy prácticos que se realizarán en los recreos, martes y jueves.

Taller de iniciación a Youtuber o Influencer educativo.

Serán impartidos por el Coordinador del proyecto TVEDU, la TV educativa del IES Castelar.

Todos podemos aprender juntos y mejorar nuestros videos.

Chic@s, te esperamos !!

El pasado jueves, 19 de noviembre de 2020, celebramos en el aula el “Día Mundial de la Filosofía 2020”

philosophyinfocus es

Bachillerato de "Ciencias" y Bachillerato de "Humanidades y Ciencias Sociales"

#TVEDU:

Grabación: Sandy (Profesora)

Observaciones: Empezamos a “enredar” con la nueva unidad móvil de #TVEDU, acercando un plató de TV a las aulas.

Incluidas las tomas falsas. :-)

Ismael, que nos acompaña desde hace varios años como presentador del proyecto de centro #TVEDU, te invita a contarnos tu serie favorita en el plató de #TVEDU.

Te esperamos ...

TVEDU, la TV educativa del IES Castelar.

Presentador: Ismael Molina. (4º ESO A)

Control: JM. Calero / Alfonso T. Pimienta

Una sesión divertida de noticias 24h en la radio #OndaCastelar en “modo oscuro” aplicado por #TVEDU.

Alumnado participante: 1ESOB y 4ESOA

Locutores (Alumnado): Alberto Cordón , Alberto Rodríguez y Patricia Macari.

Locutores (Profesorado): JM. Calero y Alfonso T. Pimienta.

Control TVEDU: JM. Calero

Control OndaCastelar: Alberto Cordón.

Programa de RADIO de #OndaCastelar grabado desde #TVEDU para proporcionar una visión mas completa de las actividades realizadas por nuestros alumnos del centro durante la "Semana de la Ciencia y el Reciclaje".

#TVEDU, la TV educativa del IES Castelar. (Coordinador JM. Calero)

#OndaCastelar, la RADIO educativa del IES Castelar. (Coordinador Alfonso T. Pimienta)

Este video es el ejemplo de un trabajo en equipo entre los dos proyectos, #TVEDU y #OndaCastelar, y por supuesto, gracias a la implicación de nuestros alumnos.

Alfonso Pacha, profesor del IES Castelar, nos muestra la práctica de laboratorio “Osmosis en huevo de gallina” con el grupo 3º ESO (Sección Bilingüe).

#TVEDU se encargó de la tecnología.

Estamos recopilando todo el material audiovisual relacionado con las actividades de la semana de la ciencia.

Profesorado responsable de #TVEDU:

• Presentador de la práctica: Alfonso Pacha.
  • Control técnico: JM. Calero.