#TVEDU, la TV educativa del IES Castelar estuvo presente en el Congreso de Innovación y Tecnología Educativa. #innovaex19

El equipo TVEDU preparó un plató virtual donde se realizaron entrevistas y se explicó a todos los presentes las actividades de TVEDU que realizamos en el centro.

Nuestros alumnos Alberto Cordón, Alberto Rodríguez, Rita y Adrián formaron el equipo TVEDU durante los días 15 y 16 de marzo del Congreso.

Lo importante se consiguió, los alumnos se lo pasaron muy bien con las actividades del congreso y también, pusieron su granito de arena con TVEDU, controlando las grabaciones del plató virtual, realizando streaming del congreso y grabando con la “Action Cam”.

Un aperitivo de nuestra visita al congreso.

todos ondacastelar tvedu

El equipo TVEDU y OndaCastelar

rita grabando

TVEDU - Plató virtual controlado por nuestra alumna "Rita" (4º ESO)

entrevista ka

TVEDU - Alberto Cordón (2º ESO) realizando una entrevista

En los próximos dias subiremos todo el material recopilado de nuestra visita al congreso #innovaex19

Una pequeña muestra del trabajo realizado con nuestro proyecto de innovación CITE denominado TVEDU, la TV educativa del IES Castelar.

INNOVATED - Plan de Educación Digital de Extremadura.

Síguenos en nuestras redes sociales y web del centro.

Un grupo de alumnos del IES Castelar han participado en el 35 Concurso Escolar ONCE con el siguiente vídeo.

Hemos utilizado los nuevos recursos del proyecto TVEDU para mejorar la calidad de nuestras producciones y, sobre todo, hacerlas mas divertidas.

Charla "La importancia de la donación de médula ósea"
Asociación para la Donación de Médula Ósea
Transmisión en directo (streaming)

Nuestro alumno Alberto nos informa del concurso "relatos encadenados".

Anuncio elaborado principalmente para la televisión informativa del pasillo, situada en la entrada al centro.

Síguenos en nuestras redes sociales y web del centro.

Web: https://iescastelar.educarex.es

twitter icon over Twitter: @IESCastelar

instagram Instagram: iescastelar

youtube icon over https://www.youtube.com/iescastelar

Nuevas instalaciones para el proyecto CITE - TVEDU del IES Castelar.

para fondo anuncio tvedu

TVEDU, "La TV educativa del IES Castelar", tiene nuevas instalaciones para elaborar noticias educativas en el formato mostrado en el siguiente video.

Si deseas comunicar alguna noticia, apúntate, me envías un correo electrónico y quedamos.

Otra opción, hablar conmigo directamente, me encontrarás en la antesala de dirección, mi nombre es JM. Calero. (Coordinador TIC y proyecto CITE-TVEDU).

Te esperamos.

Síguenos en twitter @IESCastelar con el hashtag del proyecto #TVEDU

V JORNADAS DE DIVULGACIÓN SANITARIA

Ponente: Francisco Centeno Velázquez

Profesor Titular de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura.

Las charlas serán transmitidas online en formato video y audio mediante los proyectos TVEDU y OndaCastelar respectivamente.